Leer la obra

[El diablo sostiene el Misal de San Wolfgan, Siglo XV. Michael Pacher]


¿Por qué algo tan natural como el sexo, ha sido pecaminoso y objeto de tabú en la mayoría de las culturas?

¿Sabía que en la India y en algunos países africanos, aún persiste un espectáculo en el una mujer copula con un mono? Se pagaban ingentes cantidades de dinero por presenciarlo, y no eran pocas las veces en que la mujer quedaba encinta. Al vástago se le daba muerte nada más nacer.

¿Se ha preguntado porqué la serpiente -símbolo de la sexualidad- es responsable directa del Pecado Original?

¿Por qué Dios prohibió a nuestros primeros padres comer del árbol del bien y del mal; del árbol que les abriría los ojos y les daría conocimiento?

¿Qué convierte a la vergüenza en un sentimiento tan paralizante? ¿Por qué se avergonzaron tanto Adán y Eva al verse desnudos?

¿Nunca se ha preguntado por qué las mayores concentraciones de pelo se sitúan en la parte superior de la cabeza y alrededor de la zona genital?

¿Fue el Pecado algo puntual, o se repitió generación tras generación?

¿Sabe que el ser humano trabaja un promedio de cien veces más que cualquier animal, en estado de libertad, para poder sobrevivir?

¿No imagina porqué la trepanación ha sido una práctica tan difundida entre nuestros antepasados?

¿En caso de extrema necesidad, y tratándose de cuerpos congelados, preferiría comerse a su amante, o a un desconocido?

¿Qué no haría por incrementar enormemente tanto su inteligencia como su agilidad mental?

¿Qué no haría si pudiera proporcionar y recibir un sexo muchísimo más intenso, acompañado de las inefables sensaciones de la adolescencia?

 


Cuando el Papa advertía que el diablo era un ente físico, nadie podía sospechar hasta que punto estaba en lo cierto. El insospechado origen del hombre, la secreta naturaleza del pecado original y la revolución de Internet, convergen en una obra repleta de dinamismo, que acaparará su atención desde sus primera páginas. Los componentes que rodean a los personajes son ciertos y fácilmente verificables. Muchos de ellos inquietarán a los espíritus más abiertos, a aquellas mentes que adivinen el mensaje propuesto por el autor. La alianza entre religión y ciencia, vaticinada por Planck a principios del pasado siglo, cobran más sentido que nunca en esta fabulosa novela que a nadie dejará indiferente.

 


 

EL ALIMENTO DEL PECADO
Autor: Francisco González Rodríguez
(c)1997 para la 1ª edición. I.S.B.N.: 84-87169-94-5
Depósito Legal: M-41.278-1996
(Prohibida la  reproducción parcial o total de esta obra sin el expreso consentimiento del autor)

Contactar con el autor